viernes, 11 de abril de 2008

VIVISECCIÓN, EL HOLOCAUSTO IMPUNE

I've have a dream....


Los conejos saltaban libremente por el campo. Ninguno de ellos sabía lo que era el sufrimiento hasta que vino uno ciego y les habló. Les explicó cómo le habían destrozado los ojos inoculándole principios activos ácidos para comprobar la resistencia de los tejidos. Durante días agonizó con el dolor que le producían las ulceraciones provocadas. Oyó que, con la conclusión del estudio, prepararían un maravilloso champú que no "escocería los ojos de los niños humanos".....


Vino otro totalmente pelado, con la carne abierta, sangrante y necrótica. Contó cómo los Humanos se lo habían provocado, primero, arrancándole la piel a tiras y luego aplicándole sustancias corrosivas que le hacían retorcerse de dolor. Oyó que, con la conclusión del estudio, prepararían un maravilloso lavavajillas que, además de cundir 30 veces más que otros, cuidaría las sensibles manos de las mujeres....


Los ratoncillos se afanaban en roer las semillas. Ninguno de ellos sabía lo que era el sufrimiento hasta que vino uno reptando y les habló. Les explicó que estaba a punto de morir. Relató cómo los Humanos le habían transmitido, mediante una inyección, un potente virus letal que le inutilizó el sistema inmune y tras esto, le habían provocado una parálisis de los miembros inferiores partiéndole la médula espinal. Oyó que, con la conclusión del estudio, podrían desarrollar un potente antídoto contra una enfermedad que solía afectar a los humanos.....

Vino otro vomitando que casi no podía hablar. Entre susurros y toses sangrantes, les explicó cómo los Humanos le habían inyectado, directamente al estómago, distintas sustancias que le habían corroído por dentro. Oyó que, con la conclusión del estudio, podrían mejorar la fórmula de la ya famosa pasta de dientes que blanquea el esmalte y cuida las encías.

Los primates gritaban y enredaban en las ramas. Ninguno de ellos sabía lo que era el sufrimiento hasta que vino uno tambaleándose y les habló. Les explicó cómo los Humanos le habían trepanado el cráneo, infiltrado varias sustancias directamente en el encéfalo y extirpado la hipófisis; luego lo habían cosido todo y ahora notaba cómo llegaba a su fin. Oyó que, con la conclusión del estudio, mejorarían la medicación destinada a los humanos con problemas en la tiroides...

Vino otro arrastrándose intentando mantener cerrada la enorme herida de su vientre. No pudo hacerlo por mucho tiempo y sus vísceras se esparcieron por la hierba. Antes de morir explicó cómo los Humanos le habían abierto en canal, separado cada uno de sus músculos ventrales y "hurgado" en sus riñones e hígado hasta hacerle desmayarse de dolor. Le habían vuelto a reanimar sólo para comprobar su reacción ante la manipulación de su bazo. Oyó que, con la conclusión del estudio, podrían llegar algún día a desarrollar una potente vacuna contra las alergias humanas...

Y cuando el perro beagle, el mono reshus, el gato común, el hamster, el gerbo y la cobaya llegaron al unísono entre lamentos y gritos exhibiendo sus mutilaciones, sus pieles abrasadas, sus patas electrocutadas, sus deformidades ..... ahí me desperté.



It wasn't a dream

¿Son pacientes voluntarios? NO
¿Son seres insensibles al dolor? NO
¿Sacan ellos algún beneficio de este sufrimiento al que se les obliga? NO
¿Entienden ellos de enfermedades humanas, les es relevante en sus vidas los cosméticos, los productos de limpieza, el humo del tabaco ? NO
¿Se extrae algo en claro de estos experimentos? NO
¿Son simples justificaciones de becas y dinero que aportan notoriedad y buen nombre a la empresa? SI
¿Son relevantes los resultados? NO
¿Sin el empleo de estos métodos de tortura la Humanidad se estancaría? NO
¿Es justo despreciar de este modo la vida ajena sólo para conseguir un fin económico? NO
¿Está comprobada la inutilidad y prescindibilidad de estos experimentos? SI
¿Tras probar todas estas sustancias en animales no humanos estamos seguros de lo inocuo de estos elementos? NO

Actualmente, no existe NINGUNA justificación posible para el empleo de estos métodos de tortura. Sin embargo, gigantes empresas voraces como PROCTER & GAMBLE o HLS devoran todo lo que encuentran a su paso pasando por encima de cualquier tipo de ética o moral.


¿Por qué si en otros aspectos de la tortura animal (vease entretenimiento, alimentación o vestimenta) los animales no humanos son infravalorados, considerados inferiores a la especie humana, en el tema de la experimentación se da por sentado que son tan similares a nosotros que podemos asemejar los resultados de estas pruebas a los resultados que obtendremos los Humanos? ¿cómo se entiende esto? ¿son o no son iguales a nosotros?

¿Es lógico obligar a un perro a respirar humo de cigarrillo para saber la resistencia que emplea su cuerpo antes de desarrollar cáncer de pulmón o boca?
¿Es lógico electrocutar a un gato para ver en qué momento termina su vida, cuánto es capaz de aguantar?
¿Es lógico abrasar la piel de un mono para luego aplicarle métodos que contrarresten sus quemaduras?
¿Es lógico inocular venenos y tóxicos en los órganos de los animales no humanos mientras permanecen con vida para luego fabricar productos de limpieza?
¿Es lógico infectar con VIH, células cancerosas, virus de todo tipo, bacterias, hongos, parásitos a los ratones en los laboratorios para anotar en un cuaderno las reacciones que les causan mientras su cuerpo se deteriora?
¿Es lógico provocar potentes reacciones alérgicas que les deforman la piel y los órganos para intentar encontrar un antídoto humano?




¿ES LÓGICO MALTRATAR, TORTURAR, DESPRECIAR, HUMILLAR, MUTILAR Y ASESINAR A MILLONES DE ANIMALES NO HUMANOS PARA QUE UN TERCIO DE LA POBLACIÓN DE ANIMALES HUMANOS SAQUE BENEFICIO?



Ni es lógico, ni sirve de nada. La gran mayoría de estos experimentos sólo sirven para llenar los bolsillos a las empresas depredadoras que pasan por encima de lo que sea. Todos estos experimentos pueden realizarse igualmente sin necesidad de viviseccionar ni mutilar a los no humanos. Los mayores logros en materia farmacológica de los humanos se han descubierto de "casualidad" sin necesidad de atormentar a ningun ser. La inutilidad de los experimentos destinados a productos de belleza, de limpieza, alimentación etc no merece ni mención.
Los Humanos pertenecemos a una especie y experimentamos con otras. Cientos de veces se ha caído ya en el error de incluír a todas las especies en el mismo saco, con los consecuentes fracasos de los experimentos, puesto que no somos iguales genéticamente y lo que para una especie es válido no tiene por qué serlo para otra.
¿Alguien concebiría experimentar de este modo con humanos de ojos azules para beneficiar a los de ojos marrones? Aleatorio y arbitrario. Sin sentido.
Acabas dándote cuenta de la ignorancia absoluta en la que vivimos. Muchos no saben que la vajilla que lavamos con Fairy está manchada de sangre. También se desconoce el sufrimiento que ha sido provocado para que nos metamos en la boca un cepillo untado con dentífrico de Colgate o que ese niño feliz que sonríe a su madre con champú Johnson's ignora cuánto dolor ha dejado atrás. No saber que el ruído de una lavadora ahoga los gritos pasados para producir detergente Ariel o desconocer por ejemplo que, al afeitarnos con una Gillette, también estamos contribuyendo a mantener estas empresas del horror. Es tan amplio el espectro de empresas y marcas que torturan animales que, a veces, desborda. Pero yo quiero saber, quiero conocer a quién estoy pagando. Si envío un paquete no voy a hacerlo con UPS puesto que sirven a Procter & Gamble o no voy a comprar comida de "animales de compañía" de Hill's o Iams puesto que, para su fabricación, han torturado y viviseccionado antes a perros y gatos a modo de mártires para mejorar la preparación del alimento. Nosotros debemos tener el control, somos consumidores, sostenemos económicamente a todos estos depredadores y hay que empezar a actuar. Boicot a todo tipo de empresas y marcas que, de forma pública y absolutamente impune, desarrollan su actividad en laboratorios que son cámaras de los horrores. Busca productos libres de explotación animal, los hay y muchos, lee los ingredientes, comprueba si están testados en no humanos y, si no lo especifica, llámales y pregunta. Cuesta muy poco y podemos hacer mucho. Manifiesta activamente que no deseas que con tu dinero se esté maltratando a seres vivos. Hasta que estas prácticas asesinas no lleguen a ser prohibidas es lo mejor que podemos hacer.



¿Hasta cuándo se va a seguir consintiendo este holocausto? ¿Cuántos animales más van a tener que agonizar por culpa de la insensiblidad y pasividez de los Humanos? Simplemente, creo que nuestra locura y egoísmo no conoce límites...




Dejo aquí un enlace a un vídeo basado en el tema: "ANIMALES DE LABORATORIO" (SKA-P)

Y este otro es para ver la lista de productos y empresas responsables de esta masacre, que experimentan y testan en animales vivos sus productos. http://www.angelfire.com/on3/animales/empresas.html

36 comentarios:

@ngelito dijo...

Que tristeza me da ver todo esto que les hacen a los animales, pero mas tristeza siento al saber que mucha gente que aprecio, entre ellos, amigos mios de toda la vida, no son capaces de verlo con sus propios ojos, ni la mayoría de la gente lo ve o no lo quiere ver.
Yo ya no compro productos testados en animales, tengo mi lista de productos seleccionados cuidadosamente y de ahí no me salgo. Tampoco compro pieldes, ni como cadáveres. Me siento orgulloso de ello.
Enhorabuena por tu blog.

Un saludo.

Conchy dijo...

Hola @angelito, muchas gracias por tu comentario, siento exactamente lo mismo que tu, te comprendo muy bien. Claro que tienes que estar orgulloso de no participar en nada que suponga explotación animal. Parece difícil pero, una vez que te acostumbras, es todo mucho más sencillo. Aprendes casi de memoria todas las marcas, reconoces productos libres de explotación, etc.
Un saludo, gacias a tí por leerlo.

sandalotigre dijo...

HOLA.

SOY PATRICIA SANCHEZ, REPRESENTO A LA COMUNIDAD PAGANA DE MEXICO, PROGRAMA DE ATENCION ANIMAL. EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO ELABORANDO UNA PRESENTACION CON EL TEMA DE EXPERIMENTACION EN ANIMALES. TU ARTICULO LLAMO MUCHO MI ATENCION Y ME GUSTARIA SABER SI ME DAS TU AUTORIZACION DE USAR ALGUNAS PARTES O LA TOTALIDAD DEL MISMO PARA INTEGRARLO ESTE TRABAJO. AL FINALIZAR LA PRESENTACION APARECERIA LA DIRECCION DE TU BLOG JUNTO CON PETA, APASDEM (ASOCIACIONES PROTECTORAS DE ANIMALES DE MEXICO), NUESTRO GRUPO HUELLAS EN EL CORAZON Y LAS DEMAS PAGINAS DE LAS CUALES SE TOME INFORMACION. YO TE ENVIARIA UNA COPIA PARA QUE LA REVISES ANTES DE CONVERTIRLA A VIDEO Y SUBIRLA A LA WEB. TE INVITO A QUE VISITES NUESTRAS PAGINAS Y MI BLOG PERSONAL PARA QUE CONOZCAS UN POCO MAS DE NOSOTROS. www.huellasenelcorazon.com
www.wicca-mexico.com/cpm/cpm.htm
http://azulpagano.hi5.com
http://huellasenelcorazon.hi5.com

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y ESPERO TENER NOTICIAS TUYAS PRONTO.

Conchy dijo...

Hola Patricia! por supuesto, puedes tomar todo lo que creas necesario del blog. Creo que entre todos tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos para acabar con el horror que viven estos seres indefensos. Ahora me paso por tu blog. ¿Lo puedo incluir en mi espacio también? Un saludo y adelante con tu trabajo. Muchas gracias.

vita lizardi. dijo...

bueno pues solo pasaba para saudar, de verdad que me dejste impresionada, me encanta la manera en la que logras exprsarte, de verdad que me gusto mucho leer tú
blog y creme que yo también pienso igual =D
Como vegana llevo poco tiempo, pero fui vegetariana durante mas de un año y medio...
Y puedo asegurarte que son palabras como las tuyas las que me hacen sentir feliz de haber cambiado mis habitos alimenticios =D
aunque paresca imposible te puedo asegurar que con el simple echo de expresar lo que sientes, puedes lograr un cambio, por minimo que este sea =P
bueno pues me largo =D
espero que estes bién...
bae.!

gÖ vegan.!

Conchy dijo...

Hola vita! me alegro mucho de que te guste, yo también pienso que todo sirve para algo, por poquito que parezca. Que bien que hayas dado el paso al veganismo, la verdad que yo llevo ya más de dos años y me encuentro fenomenal y creo que es para siempre, nunca he estado más segura de nada. Y nunca había encontrado una lucha más justa que me hiciera sentir tan satisfecha. Un abrazo y gracias por escribir!

vinilica vegana dijo...

200% de acuerdo

también están los que se usan para "aprender" en medicina y veterinaria, y los bioterios de otras "ciencias"

es increíble...

oN dijo...

gracias por este post. gracias por ser vegano. saludos.

oN dijo...

www.redanimalistamza.com.ar
www.redanimalistamza.blogspot.com

bash dijo...

Hay una manera de combatir esas atrocidades: no compres productos que hayan sido desarrollados por esas empresas. Por ejemplo si algun familiar padece cancer, no le compres la medicina, puesto que fue desarrollada a partir de estas atrocidades cometidas en contra de animales que no sacaron ningun beneficio de servir para encontrar curas a las enfermedades de sus desalmados verdugos.
Los grandes descubruimientos ¡NO SE HACEN POR CASUALIDAD!, que me dices de los miles de perros, cabras, becerros y coballos que necesitaron morir para que se descubriera la vacuna contra la rabia.
Criticamos el sistema, pero nos gusta depender de él.

Annie dijo...

Es horrible que este pasando esto, pero me da tanto gozo ver que hay gente como tu que trabaja con todo su corazon para ayudar.

misslennon dijo...

Hola, me parece muy interesante tu blog, pero veo que no lo actualizaste más. ojalá vuelvas porque hacen mas falta gente como vos, para difundir las atrocidades que se cometen con los animales.

Saludos

Miss Lennon

MEAT IS MURDER

Anónimo dijo...

Hola!

Veo que hace tiempo que no escribes ninguna entrada.

He leído todo tu blog con el corazón en la mano, todas tus palabras y entradas me han llegado al alma.

Pienso todo exactamente igual que tú, me duele que seamos así y siento tantísima impotencia de no poder hacer nada... de que ésto no se arregle... por mucho que luchemos y luchemos siempre habrá gente ignorante a la que le importe una mierda todo. Por Dios, que pensa siento por ellos, tienen el corazón dormido por no poder sentir el dolor de esos animales.

El tener este sentimiento hacia ellos me hace muy feliz. Ellos me encantan, pero tengo que decirte que también se me hace pesado, doloroso, no hago más que sufrir. Ahora mismo no he parado de llorar leyendo todas las brutalidades. En experimentación animal, lo que le hacen a un mono para los medicamentos de tiroides. Tengo problemas de tiroides y estoy tratada desde hace tres años ¿Qué voy a hacer contra ello? Me siento fatal. A veces me entran ganas de dejar de seguir informándome, te terminar con todo ésto, me hace sufrir muchísimo. Pero a la vez... no puedo hacerlo, sientoe sa necesidad de cuidarles, de protegerles...

Es una pena que todo ésto sea así, es una pena que haya gente que se atreva a torturarles de esas maneras... qué pena, de verdad...

Me alegro de leer a gente como tú. Sólo puedo darte las gracias por ser como eres, que intentes invadir con este sentimiento a todos los que te rondeen, que si tienes hijos les enseñes esto...

Al fin y al cabo, los más pequeños serán los futuros compradores, los futuros trabajadores que eligirán con qué productos trabajar, o qué productos comprar, los que experimentarán con animales o no, serán los futuros cazadores, pescadores, toreros o taurinos...

Sólo educándoles a ellos todo esto acabará algún día, si ellos quieren, claro.

Un abrazo fuerte.


MARTA

Le Sang dijo...

bendiciones , gracias por tu conciencia !

<(+_+)>

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hi Folks!

I wanted to share with you a AMAZING site I just came across teaching [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] like they teach it in the Israeli Army (IDF) If you guys have seen the Tv Show called Fight Quest you would have seen their chief instructor Ran Nakash there featured on their [url=http://www.kravmagabootcamp.com][b]Krav Maga[/b][/url] segment. Anyways, let me know what you think. Is training via the internet something you would do?


Best

Ken

Anónimo dijo...

Idiosyncratic age, a construction unit turned up to start edifice a billet on the uninhabited lot.

The 431393 [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] [url=http://limaimenapolnostu.edublogs.org/2012/11/28/shy-japanese-come-to-the-interview-wearing-masks/]8xw1r6vf[/url] 484678 youngster declare's 5-year-old daughter in point of fact took an pull in all the

rowing-boat present on next door and pooped much of each heyday observing the workers.

Anónimo dijo...

Intact interval, a construction group turned up to start structure a house on the minor lot.

The 777328 431393 597093 175015 770752 children relations's 5-year-old daughter as expected took an enlist forth in all the

tender current on next door and drained much of each heyday observing the workers.

Anónimo dijo...

[url=http://www.texansjerseysvip.com]softball custom jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]discount nfl jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]cheap texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]texans jersey[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]authentic texans jerseys[/url]
[url=http://www.texansjerseysvip.com]san diego chargers jersey[/url]

Anónimo dijo...

top [url=http://www.c-online-casino.co.uk/]casino bonus[/url] coincide the latest [url=http://www.realcazinoz.com/]casino bonus[/url] autonomous no store perk at the chief [url=http://www.baywatchcasino.com/]casino online
[/url].

Anónimo dijo...


[url=http://shenenmaoyie.loveblog.com.br/][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://spaces.covers.com/blog/shenenmaoyii][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.shensacens.sitew.us/#Page_1.A][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.travelblog.org/Europe/Germany/Rhineland-Palatinate/Alf/blog-763433.html][b]sac longchamp[/b][/url]
[url=http://www.squidoo.com/shensacens][b]sac longchamp[/b][/url]

Anónimo dijo...

We [url=http://www.casinovisa.com]casinos online[/url] obtain a corpulent library of totally free casino games in regard to you to play opportunely here in your browser. Whether you pine for to practice a table game scenario or scarcely try out a insufficient original slots once playing in the direction of unfeigned filthy lucre, we be undergoing you covered. These are the exact uniform games that you can treat cavalierly at veritable online casinos and you can play them all in requital for free.

Anónimo dijo...

If you have a good look around, you may notice quite a bit written on [url=http://nhommuachung.net/thoi-trang.html]Thoi trang nam[/url]. Perhaps you could have figured out that not all you have found will apply to you. The thing about it is that you have to think about linked topics that could have a direct bearing on you. It is not always safe to assume you have absolutely all the details and can stop reading and studying. The net is huge, indeed, and it can be really aggravating if you cannot quite nail down the last pieces of the puzzle. Well, we have done our research into this subject, and we feel it will be of good use for you.

The relative complexities of men's and women's style

Both women and men could have the difficulties of keeping their wardrobe up-to-date and in season, yet men's style usually feels a lot less difficult. Of program, for both sexes, costumes and style choices could be just as complex, and there are lots of'trendy'things that can quickly become fashion faux pas - who will say they often times see people walking on in 70s flames? On the other side, men's style features a few choice goods that will exist forever - which man is likely to watch out of position with a good-quality, tailored suit, for instance? Choose traditional cuts, colors and fabrics and you'll never look out-of-place.

Why basic men's fashion is amazing

The traditional man's suit has barely changed for over a hundred years. True, there are many options for various occasions, nevertheless they are all common in their search for a clever, sharp look for the individual. The neat thing about basic style for men is that it is effortlessly elegant effortlessly cool. A well-groomed lady will almost always appear his sharpest in a well-tailored suit, and this is a testament to the design of such apparel. A match will undoubtedly be utilized to work in many careers due to the professional search it provides to the wearer, instilling a sense of respect and trust. Equally a match will be used to several social occasions, like a tuxedo to a black-tie affair. This amazing flexibility that enables matches to be utilized in nearly all functions is what gives it its classic border and a permanent invest men's fashion.

Modern movements in classic men's fashion

Though classic men's designs can never be changed, it is interesting to remember that shifts in men's fashion trends have produced particular classic garments back in fashion. The popularity of vintage clothing, specifically, has taken back a wide-variety of basic models into men's wardrobes, such as that of the dandy guy. 'Dandy'is a term used to refer to men who clothe themselves in a classic yet elegant way, placing importance on appearance and acting in a refined approach. This development for almost'over-the-top'traditional fashion for men is apparent from events including the'Tweed Run', wherever men and women of all ages clothe themselves in especially Victorian-style outfit and take to the roads on vintage cycles - with many of the men wearing perfect mustaches! That is just one of several samples of evidence exhibiting the revival of such designs. Additionally, there are numerous sites on line which focus on gentlemanly style - such as'The Dandy Project'and'Dandyism'- as well as whole websites such as'The Art of Manliness'specialized in providing articles on traditional men's fashion and grooming.

In summary, whilst specific facets of basic men's style could be cut back as new developments, the fundamental outfits that they are derived from will never fall out of fashion.

"All it will take certainly are a few simple clothes. And there is one key - the simpler the better." - Cary Grant

StyleGun is an online men's fashion store with a specialized angle.
Read More: [url=http://canon-mcmillan.patch.com/events/thoi-trang-nam-ruc-ro-sac-mau-se-len-ngoi-trong-nam-nay-6c5aea1d]thoi trang nam nu 2012[/url]

Anónimo dijo...

http://www.site.com - [url=http://www.site.com]site[/url] site
site

Anónimo dijo...

if you are having a hard time finding some free psn codes
then you need to go to [url=http://psngenerator.info]Psn Generator[/url]